Acerca de mí

Mi foto
Soy Mexicana, amo la literatura en general...hablar de letras es hablar de la vida, de la pasion que siento al escribir, desde muy niña. les invito a adentrarse en este espacio poetico donde se encontraran con sus sueños olvidados y volveran a renacer en el maravilloso mundo de las letras, todos los nombres y personajes que aparecen en la escena de cualquier poema o novela son totalmente ficticios, todos fabricados en la imaginacion de esta servidora, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

25 mar 2012

Ya lo ves


Ya lo ves...



No soy fácil de doblegar ya lo ves…

El hierro se templa en el fuego

Ya lo sé que para ti fui solo un juego

Mas soy la pieza principal del ajedrez

Domínate como yo…

No puedes!

Pues tus hilos dependen de otras manos

Que halan y hacen de ti lo que eres

Un títere humano…

Al caer yo me levanto con arrojo

Y por ver adelante no vacilo

Mi destino esta frente de mis ojos

Pues proyecto al futuro mi camino

No miro atrás porque yo soy una guerrera!

Nací para ganar en la batalla

No me conformo con ser solo una trinchera

Soy roca, fortaleza, soy muralla

No le temo a caer porque edifico

Mi casa espiritual sobre la piedra

Cuando lleguen tormentas de granizo

Mi fe florecerá como la hiedra!

No soy fácil de doblegar…ya lo ves!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.