Acerca de mí

Mi foto
Soy Mexicana, amo la literatura en general...hablar de letras es hablar de la vida, de la pasion que siento al escribir, desde muy niña. les invito a adentrarse en este espacio poetico donde se encontraran con sus sueños olvidados y volveran a renacer en el maravilloso mundo de las letras, todos los nombres y personajes que aparecen en la escena de cualquier poema o novela son totalmente ficticios, todos fabricados en la imaginacion de esta servidora, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

25 mar 2012

Una mujer como yo



                                                                        



Una mujer como yo

No se rinde ante el fracaso

Toma su lanza y alza los brazos

Al grito de su búsqueda interior



…ve salir el sol en el oriente

Y lo espera con champagne en el poniente

No le temo al dolor, ni al tiempo, ni a la verdad

Porque ninguna de estas cosas es absoluta realidad!



A quienes amo, amo con sinceridad

Con los hipócritas no tengo nexos

Acepto de la vida su cóncavo y convexo

Y cual una guerrera tampoco miro atrás!



Nadie determina a una mujer como yo!

Si soy aire…luz de Luna

…apasionadas olas…

En el mar de la furia

O, si soy tierna flor que con dulce fragancia

Perfuma aquella brisa, que al abrir tu ventana

Con inmensa dulzura… acaricia tu alma!



Taciturna tarde, o brillante amanecer

Puedo ser blanco, azul, verde o grana

Sencillez, vanidad, ángel, luna o mujer

Yo puedo ser lo que me venga en gana!



...nadie determina a una mujer como yo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.