Acerca de mí

Mi foto
Soy Mexicana, amo la literatura en general...hablar de letras es hablar de la vida, de la pasion que siento al escribir, desde muy niña. les invito a adentrarse en este espacio poetico donde se encontraran con sus sueños olvidados y volveran a renacer en el maravilloso mundo de las letras, todos los nombres y personajes que aparecen en la escena de cualquier poema o novela son totalmente ficticios, todos fabricados en la imaginacion de esta servidora, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

25 mar 2012

Los gatos


Los gatos



A veces creo que los gatos piensan lo mismo que yo

Por la forma en que miran sus ojos intrigados al mundo

Y hartos de incomprensión se dedican a pescar algún bicho

Y con suerte un ratón!

Yo no estudio a los gatos por saber cómo son

Porque muy en el fondo lo sé, son mejores que yo

Pero admiro sus actos porque van por la vida

Mostrando  gran astucia en cada movimiento



Y más en cada acción…

Oh! Gatos, misteriosos, marrulleros, tramposos

Astutos y agresivos así son

No tienen siete vidas como dicen

Pero siempre se afilan las uñas…



Buscando una mejor…!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.