Acerca de mí

Mi foto
Soy Mexicana, amo la literatura en general...hablar de letras es hablar de la vida, de la pasion que siento al escribir, desde muy niña. les invito a adentrarse en este espacio poetico donde se encontraran con sus sueños olvidados y volveran a renacer en el maravilloso mundo de las letras, todos los nombres y personajes que aparecen en la escena de cualquier poema o novela son totalmente ficticios, todos fabricados en la imaginacion de esta servidora, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

31 mar 2012

Pasión en los viñedos (Novela) capitulo 2. Una visita desde America






                                                                   capitulo II

                                                      una visita desde America



…como podía decir eso tan fríamente… si lo había extrañado cada día…ya sin ilusiones, recordaba que siempre fue un… engreido mentiroso!, sentía rabia por haber creído que él la amaba, como pudo ser tan tonta! Pero era tarde para lamentarse. Ahora debía por lo menos intentar olvidarlo.

Se despidió del abuelo, debía ir a las oficinas, alli recibiría a Frank Stephens, el ingeniero que había llegado desde California.

Momentos después, desde la ventana que daba hacia la calle, vio acercarse  a un taxi, de el bajo un joven sumamente atractivo, vestido con una camisa negra, pantalón de lino gris y corbata.

Alguien llamo a la puerta del despacho, era la recepcionista, señorita Feromonti, llego el ingeniero que usted espera,- hágalo pasar por favor Alessandra.

Buenas tardes,!- Giovanna Feromonti, a sus órdenes,- encantado de conocerla señorita Giovanna, mi nombre es Frank Stephens de la compañía FWI American.

… Que ojos! Madre mía! -penso ella, aspirando su varonil perfume, … sintió el firme apretón de manos…no la soltaba! ella se ruborizo un poco, no se consideraba una chica coqueta pero tenía que reconocer que le había encantado.

Mi abuelo me pidió atenderle en lo que necesite, -muchas gracias, he tenido el placer de platicar con su abuelo por teléfono, es un gran conversador! – sí,- dijo ella riendo, -mi abuelo se apasiona hablando de vinos!, bueno, para empezar me gustaría que nos tuteemos, me puede llamar Giovanna, -no se enojara su abuelo?, claro que no, a él no le gustan las solemnidades, es bastante sencillo, ya lo conocerás…Frank.

Entre quehaceres y tareas de oficina se le fue la semana, tuvo que  ir y venir por las tiendas comprando algunos muebles y enseres para el departamento de Frank, mientras el recorría los viñedos en amenas charlas con el abuelo.

Esa noche Frank la sorprendió intentando poner una bombilla de luz en el  porsche,- la necesitaras, ya entregaron tu carro esta mañana, solo que no tuve tiempo de ir a recogerlo!- dijo ella, casi jadeando al ponerse de puntillas sobre la silla…trastabillo, y aunque quiso encontrar el equilibrio, vino a caer justo en los fuertes brazos de Frank, por fortuna estaba el ahí…miro la bombilla que aun sostenía en su mano, se habría cortado si hubiese caído al suelo! Oh! Gracias Frank!,- no me agradezcas, debí ayudarte…el con su metro y noventa, no tuvo problemas para ajustar la bombilla en su lugar. Mientras tanto ella observaba sus fuertes brazos y  esa musculatura natural, entre tanto el  la observo de reojo y la pillo viéndole el trasero…-listo ya está- dijo el, para celebrar que logramos alumbrar el porche te invito a cenar, te parece?, ella se negó al principio, pero luego acepto ir a un lugar casual, no estoy vestida para la ocasión .

Se metió al baño, se vio en el espejo, no me veo tan fachosa, pensó! – tomo un poco de maquillaje de su bolsa, puso un poco de nude a sus labios y rubor en tono durazno a sus mejillas, realzo con rímel sus pestanas, recogió su cabello y coloco una peineta, vestía unos pantalones azul marino y una blusa blanca con botones al frente, su bien delineada figura se recorto a contraluz cuando ella abrió la puerta.

Giovanna salió y el al verla  quedo impresionado, siempre la había conocido sin gota de maquillaje,  tan delicada como era…tan bella, pero ahora realzando su hermosura con artificios de mujer, se veía tan maravillosa, tan bruja! Caminaron hacia la salida, mientras el la tomaba del brazo, y susurrándole al oído le dijo, estas increíblemente hermosa, ella se impresiono de verlo tan cerca…tan cerca de su piel y de su boca…gracias!- musito ella apenas abriendo los labios, el ruido de los autos le disipo la mente que empezaba a marearse con aquellas palabras…

Frank disfruto mucho la cena, entre charlas y bromas, porque él era bastante simpático, muy agradable, muy amable, pero ante todo, un caballero…al menos así lo parecía.

De regreso, Gio dejo a Frank en su departamento, y él se despidió de ella dándole un tierno beso en la frente.

Al día siguiente, por la mañana, el abuelo le asignó un cargo en la administración, desde ahora trabajaría hombro a hombro con sus banales primos, quienes la veían como una amenaza pues ella podría descubrir sus malos manejos en las finanzas. Por la tarde  fue a recoger el carro de Frank, le llamo al celular, -aquí tengo tus llaves! –dijo divertida- vienes por ellas? Dónde estás? pregunto el,- en la bodega 15 ala derecha.

Después que Frank recogió sus llaves, le propuso ir a nadar, había llegado el verano y él se había inscrito en una alberca cercana.  Ella recordó sus logros en las albercas de natación en Inglaterra, donde solía pasar las tardes de verano con sus amigas…está bien! Acepto.

Se puso un enterizo con estampado en flores de vivos colores, sujeto su cabello al hombro cortado en desigual con una liga, que la hacía sentirse tan coqueta como una adolescente, verla caminar sin zapatos era algo que a Frank le había fascinado, su sensual figura y su belleza impresionaron aquella tarde en la alberca… ella le mostro a Frank su ‘nado sincronizado individual’ mostrando fuera del agua los gráciles movimientos de sus bien torneadas piernas, - me pones bronceador?-

-Frank un tanto nervioso, coloco un poco sobre su espalda, y mientras lo distribuía con sus manos, al sentir la sedosa piel estremeciéndose al contacto de sus dedos…tuvo que reprimir el intenso deseo que sentía al recorrer los bien formados glúteos y su hermoso talle, tuvo que mirar hacia otro lado y respirar profundo,   estaba nervioso y no podía controlarlo, acaso era un puberto?... A sus 28 años había estado con varias y hermosas chicas, pero ninguna le  había gustado tanto como Giovanna.

Se estaba haciendo ilusiones con ella? recordó quien era…no podía enamorarse de ella…se recordó a si mismo porque había viajado desde California hasta alli, y cuáles eran sus verdaderos motivos…


Años atrás, en la vieja mansión, nació un bebe varón…esta historia continuara en el proximo capitulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.