Acerca de mí

Mi foto
Soy Mexicana, amo la literatura en general...hablar de letras es hablar de la vida, de la pasion que siento al escribir, desde muy niña. les invito a adentrarse en este espacio poetico donde se encontraran con sus sueños olvidados y volveran a renacer en el maravilloso mundo de las letras, todos los nombres y personajes que aparecen en la escena de cualquier poema o novela son totalmente ficticios, todos fabricados en la imaginacion de esta servidora, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia.

10 feb 2012

La luz del mundo





Amo la luz del sol del mediodía

Que nos envuelve con su gran calor

Amo el bullicio de la gente y su alegría

Yo alabo a Dios!



Mi alma sabe que la risa y la alegría son dulce bendición

Amo el invierno con su nieve fría

Y al arcoíris veo con emoción.



Alabo al campo a la hoja y al insecto

Y amo el perfume de la bella flor

Yo alabo al Único que es perfecto

La Luz del mundo es Dios!



Amo la fe con la que a diario visto

Amo la vida, amo al amor!

Alabo al Rey de Reyes, JESUCRISTO!

Yo alabo a Dios!



Amo el libre albedrio, que Dios me regalo!

Él es para mí el Rey

Y yo su servidor



Un día La Luz aplastara la obscuridad, para siempre jamás!

Y La Luz en la luz…por siempre brillara.



Bien sabe Dios lo que siente el alma mía

Cuando me entrego al poder de la oración

Como enfrento mis días…con energía!

esperanza y valor!



Igual que la voz lo es para el oído

Igual que un siervo sirve a su señor

Como el Molino trabaja para el trigo

Así también,…yo escribo para Dios!!



Yo amo la vida!, yo amo al amor!

Alabo al Rey de reyes, JESUCRISTO!

Yo alabo a Dios!



Asi como el profeta, es igual el  poeta

Pues sabe que La Luz!

Aplastara aquel día la obscuridad…

Y LA LUZ en la luz

Por siempre brillara…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.